Blog

Nuestras últimas noticias

Blanqueamiento Dental: ¿Hazlo tú mismo o visita al especialista dental?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tus blancos y brillantes dientes han perdido su lustre, eres el candidato perfecto para un blanqueamiento dental. Pero con opciones que van desde tratamientos con láser a soluciones menos costosas que se puede aplicar en casa, ¿cómo puedes elegir la mejor opción para tí?

Muchas personas tienen la creencia que una sonrisa atractiva hace a una persona más atractiva. Pero si los dientes de una persona están descoloridos puede que su atractivo se vea afectado drásticamente, por lo que es preciso considerar llevar a cabo algún tratamiento para blanquear los dientes.

Existen varias opciones para el blanqueamiento dental, tanto profesionales como soluciones de farmacia, que se pueden considerar. ¿Pero que opción es la adecuada?

La opción de blanqueamiento dental que elijas dependerá sin duda del presupuesto para este tratamiento estético, de la severidad de la decoloración de los dientes y lo pronto que se espera tener los resultados esperados. Hay que tener en cuenta que los dientes que son amarillos probablemente se aliviarán más rápido que los dientes con un tinte marrón o grisáceo.

De manera que a continuación te ayudamos a elegir el tratamiento correcto para blanquear tus dientes:

Opción # 1: Blanqueamiento con láser asistido por especialistas

Con el blanqueamiento dental láser, se coloca una barrera alrededor del tejido de las encías y se le pone un blanqueador fuerte en los dientes. Posteriormente se utiliza una luz láser para activar el blanqueador y hacer que funcione.

Este tipo de blanqueamiento generalmente se imparte en tres sesiones de 20 minutos cada una. En una hora invertida es posible tener unos dientes mucho más brillante, pero se debe considerar que es la opción más costosa para blanquear los dientes.

Opción # 2: Blanqueadores Profesionales

Otros profesionales odontológicos prefieren utilizar otros tipos de métodos. Con este método, el odontólogo hace una impresión de los dientes para diseñar bandejas personalizadas de blanqueamiento que se ajustan perfectamente a los dientes del paciente. En casa, es necesario usar una solución especial de blanqueo en estas bandejas diariamente durante una a dos semanas. Las bandejas de blanqueo se pueden utilizar además para el blanqueo láser cuando las manchas son particularmente nocivas o cuando se esperan rápidos resultados.

Opción # 3: Kits de blanqueamiento de dientes de venta libre

Hoy en día, hay muchos tipos de productos y tratamientos para el blanqueamiento de dientes. Es posible adquirir kits para hacer sus propias bandejas, geles, hisopos, tiras, pinturas; hay muchas maneras diferentes de conseguir una blanca dentadura en casa.

De las diversas opciones de blanqueamiento dental para usar en casa se recomiendan las tiras porque es menos probable que el paciente trague lejía o se dañen las encías con estos productos. Si bien la solución de blanqueo utilizada en los productos de venta libre puede ser demasiado suave para producir resultados dramáticos o para blanquear los dientes con manchas severas, estos productos pueden ayudar a blanquear los dientes ligeramente decolorados, especialmente en los jóvenes, ya que su esmalte es más fuerte y menos fácilmente manchado.

 

De esta forma, es momento de hablar con el odontólogo de confianza sobre las diferentes opciones para blanquear los dientes. Él o ella puede evaluar la condición de sus dientes y su salud dental en general para así ayudar a determinar la mejor opción para el paciente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

¡Escríbenos por Whatsapp!