Periodoncia en Medellín - Dentioral

Periodoncia en Medellín

Periodoncia en Medellin
Solicitar Cita

En Dentioral, usted podrá encontrar la solución a su problema de encías. Llámenos ahora, programe una cita y visite una de las clínicas más completas en la realización de periodoncia en Medellín. El objetivo de este tratamiento es eliminar los factores presentes en los dientes que causen cualquier tipo de enfermedad periodontal y mantener el mejor ambiente oral para evitarlo. Es importante que el paciente corrija algunos hábitos que puedan afectar las encías (como el tabaquismo y el cepillado)

¿En qué consiste esta especialidad odontológica?

La periodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de mantener las encías sanas y prevenir que exista sangrado, inflamación, dolor y enrojecimiento.

Cuando ya hay una enfermedad avanzada como la gingivitis o periodontitis, puede haber perdida del hueso y por ende de las estructuras dentales. Para prevenir estas alteraciones se requiere de una buena limpieza entre el diente y la encía, utilizando la seda dental.

También es adecuado realizarse semestralmente limpiezas profundas, como la profilaxis y el detartraje para eliminar la acumulación de placa y bacterias que se adhieren al diente. Con nosotros podrá corregir todos los problemas relacionados con los tejidos de soporte del diente. Llámenos ahora al 444-8911, inicie el tratamiento de periodoncia en Medellín, y pida una cita con nuestros especialistas.

Puede consultar nuestros precios, enviándonos un mensaje personal por medio del chat o el formulario de contacto.