Ortodoncia Medellín: Invisible, Mini Brackets, de Zafiro

Ortodoncia en Medellín

Ortodoncia en Medellin
Solicitar Cita

Tenemos una de las clínicas más completas de la ciudad en caso necesite realizarse algún tratamiento de Ortodoncia en Medellín, incluyendo algunos de los mencionados más adelante. La ortodoncia se encarga de corregir las anomalías de forma, posición y oclusión de las estructuras dentomaxilofaciales, manteniendo una armonía y un optimo estado de la salud oral.

Ofrecemos distintos tipos de tratamientos:

  1. Ortodoncia mini brackets: es el que se usa de manera convencional pero tienen un tamaño más reducido. Son higiénicos, cómodos, y estéticos.

    VER PLANES Y PRECIOS ORTODONCIA MINI BRACKETS

  2. Ortodoncia brackets de zafiro: se caracteriza principalmente por ser muy estéticos, los brackets son de un color muy similar al que tienen los dientes, característica que les da una apariencia transparente. Hace parte del tipo de ortodoncia invisible.

    VER PLANES Y PRECIOS ORTODONCIA BRACKETS DE ZAFIRO

  3. Ortodoncia autoligado (sistema Damon): son una de las alternativas de mejor tecnología, ya que permite que el proceso sea más rápido, en un promedio de 18 meses. Para este tipo de tratamiento, los brackets utilizan compuertas que atrapan un acero de alta calidad.

    VER PLANES Y PRECIOS ORTODONCIA BRACKETS DE AUTOLIGADO

  4. Ortodoncia invisible: consiste en una serie de brackets prácticamente invisibles o semi-transparentes. Es lo último en la ortodoncia estética, ya que vienen a sustituir los brackets tradicionales de metal.

Para empezar una ortodoncia en Medellín, no dude en elegir DentiOral, trabajamos con todos los tratamientos antes mencionados que se destacan por su comodidad, tamaño, y por no dar volumen al labio, permitiéndole a los clientes conseguir una mayor satisfacción funcional y estética. En la actualidad, estas son algunas de las soluciones más fáciles para que jóvenes y adultos corrijan sus dientes de manera exitosa.

Consulte nuestros precios enviándonos un mensaje por medio del chat o por el formulario de contácto.