Limpieza Dental (Profilaxis y destartraje) con ultrasonido | Dentioral

Limpieza Dental (Profilaxis y destartraje)

Limpieza Dental
Solicitar Cita

La limpieza dental es sin duda el procedimiento odontológico de mayor importancia ya que si se hace de manera recurrente y periódica, ayudará a prevenir enfermedades y alteraciones de tipo bucodental. Esta consiste básicamente en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes.

Si usted requiere una limpieza dental en Medellín sin duda la mejor opción es DentiOral ya que contamos con equipos de última tecnología como los ultrasónicos y los electromecánicos.

Es recomendable asistir al odontólogo mínimo cada 6 meses para evitar acumulación de placa.

La diferencia principal entre profilaxis dental y destartraje es que la primera remueve placa blanda y es una limpieza dental profunda mientras que la segunda se debe realizar con equipos especializados en remover el tártaro o sarro que están muy adherido al los dientes.

En Dentioral Medellín usamos equipos de última generación para realizar la limpieza profunda, siendo así capaces de remover los cálculos mas severos en pocos segundos.

No olvide que la eliminación y remoción de cálculos es muy necesaria para una buena salud bucal, es por eso que se deben realizar las limpiezas dentales preventivas oportunamente.