Implantes Dentales en Medellín

Clinica de Implantes Dentales en Medelin
Solicitar Cita

Dentioral es una de las clínicas especializadas en implantes dentales de Medellín. Contamos con todos los instrumentos necesarios y un personal completamente capacitado para realizar este tratamiento. Nuestras especialidades incluyen además la implantación de: coronas, puentes, prótesis, entre otros.

A los implantes dentales también se les conoce como dientes artificiales, y son los sustitutos ideales para reemplazar la raíz natural del diente, ellos pueden servir como soportes para otras piezas dentales, tales como: las coronas, puentes, prótesis, etc. Normalmente están hechos de titanio, ya que es un material biocompatible y no genera rechazo del organismo.

Con el avance de la tecnología, ahora es posible implantarse dientes de una manera 100% segura, rápida y casi indolora. Los precios de los implantes dentales varían dependiendo del número de unidades a instalarse y la complejidad del área. Por lo general, se introducen directamente en el maxilar o la mandíbula y luego crece el hueso que se fija totalmente a la estructura facial.

Puede consultar algunos de los servicios ofrecidos en nuestra clínica de implantes dentales Medellín, envíenos un mensaje por medio del chat o por el formulario de contácto.

¡Escríbenos por Whatsapp!