Implantes Dentales en Medellín

Clinica de Implantes Dentales en Medelin
Solicitar Cita
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para Implantes dentales en Medellín, DentiOral es la mejor opción, ya que contamos con Implantólogos y periodoncistas certificados, además con todos los instrumentos necesarios para garantizar éxito del tratamiento.

A los implantes dentales también se les conoce como dientes artificiales, y son los sustitutos ideales para reemplazar la raíz natural del diente, ellos sirven de soportes para otras piezas dentales, tales como: las coronas, puentes, prótesis, etc. Normalmente están hechos de titanio ya que es un material biocompatible y no genera rechazo del organismo.

Con el avance de la tecnología, ahora es posible implantarse dientes de una manera segura, rápida y casi indolora. Los precios de los implantes dentales varían dependiendo del número de unidades a instalarse y la complejidad del área. Por lo general, se introducen directamente en el maxilar o la mandíbula y luego crece el hueso que se fija totalmente a la estructura facial.

Los implantes dentales actualmente son la opción mas utilizada para reemplazar una pieza dental ya se entrega a los pacientes una solución definitiva. Muchas veces antes de realizar una cirugía de implantes dentales, se requiere proceder con un injerto óseo para que el tornillo implantado tenga una excelente fijación.

Tipos de implantes dentales

En Implantes dentales encontramos dos tipos principales :

1-Endo-óseos: Los implantes dentales Endo-óseos son los mas utilizados y moralmente se fijan por medio de una cirugía a la mandíbula o el maxilar, este tipo de implantes tiene tres formas principales que son las siguientes:

  • Tornillo ( Es el implante mas usado por los especialistas )
  • Láminas
  • Cilíndricos

2-Subperiósticos (yuxta-óseos): Los implantes dentales Subperiósticos son unos arcos de metal que se fijan en el hueso de la mandíbula. Este tipo de implantes se usa normalmente en pacientes cuyo desarrollo óseo es mínimo.

Riesgos de los implantes dentales

El principal riesgo es que el cuerpo rechace el implante o este no se adhiera correctamente al hueso. Estos casos con un correcto procedimiento se mitigan en un 99%.

Condiciones de éxito para los implantes dentales

  1. Tener buena cantidad de hueso, esto lo evalúa el especialista usando exámenes diagnósticos antes e proceder con la cirugía.
  2. No tener infecciones en el momento de realizar el procedimiento de implante dental.
  3. Que el procedimiento sea realizado por un especialista en implantología.
  4. Que el implante sea de una marca reconocida internacionalmente.
  5. Que la corona o pieza que se pone después para reemplazar la parte superior del diente sea colocada por un especialista y además tenga altos estándares de calidad.

Precios de implantes dentales en Medellín

Actualmente tenemos una excelente promoción para una pieza dental: Implante + Rehabilitación con corona por: $2’600.000.

Si son tramos mas largos o varias piezas dentales, el precio tiende a bajar.

El tratamiento es realizado por Periodoncista/Implantólogo certificado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Escríbenos por Whatsapp!