Carillas Dentales en Medellín

Carillas dentales
Solicitar Cita
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para carillas dentales en Medellín, DentiOral te ofrece los mejores profesionales e instalaciones. A continuación te contaremos los tipos de carillas, cuando se deben usar y como es el procedimiento.

Normalmente las carillas dentales las usamos cuando el paciente presenta dientes fracturados, manchados, desalineados, con separación anormal, desgastados o desiguales en forma y tamaño. Las carillas dentales fueron frecuentemente usadas por personas famosas, ya que nos permiten dar una sensación de sonrisa perfecta y en los últimos años se ha masificado su uso ya que es un proceso muy rápido y existe muchos tipos que se adaptan a todos los presupuestos.

En un diseño de sonrisa que incluya carillas dentales, muchas veces es necesario hacer otro tipo de procedimientos con antelación, por ejemplo blanqueamiento dental o incluso ortodoncia.

Tipos de Carillas Dentales

Carillas de porcelana o Carillas cerámicas

Las carillas de porcelana también son popularmente conocidas como carillas cerámicas. En DentiOral recomendamos mucho esta opción ya que usan tecnología avanzada para permitir dar un acabado de alta estética. Con Carillas de porcelana o carillas cerámicas el odontólogo debe realizar un desgaste en la pieza dental para poder adherirlas. Estas carillas se realizan en un laboratorio dental.

Lentes de contacto dentales o lentes cerámicos

Los lentes de contacto dental también conocidos como lentes cerámicos o lentes de porcelana son la última y más sofisticada innovación en carillas dentales, su delgadez y textura convierte este tipo de carillas en una gran ventaja para el paciente y para el odontólogo ya que los lentes de contacto dentales tienen un espesor de solo 0.2 milímetros. Los lentes de contacto dentales son la opción menos invasiva ya que el profesional hace un desgaste casi imperceptible sobre la dentadura del paciente para poder adherirlas. Este procedimiento se debe realizar en varias sesiones ya que los lentes de contacto son elaborados directamente en un laboratorio que brinde esta tecnología para posteriormente ser fijados en el paciente.

Carillas en resina

Las carillas en resina son las más usadas en pacientes que buscan un tratamiento conservador, estético y económico, que le ayude a lucir una mejor sonrisa. Este tratamiento lo realiza el odontólogo de manera directa en el diente del paciente dando color, tamaño y forma de manera inmediata, aunque hay caso en que por el grado de complejidad se realiza este proceso de forma indirecta. Las carillas en resina si bien son las más comunes y asequibles, también son las que más deterioro y fracturas sufren ya que aunque se usan materiales de calidad, nunca van a ser igual de resistentes a las carillas de alta estética de las cuales ya hablamos.

¿Cómo elegir cuales carillas me debo poner?

En conclusión, el paciente y el odontólogo tienen 3 opciones excelentes que se adaptan a todos los presupuestos. Las tradicionales carillas en resina son la opción más rápida y económica pero a su vez la más delicada de mayor deterioro, luego tenemos carillas de porcelana o carillas cerámicas que son mucho más estéticas y duraderas aunque siguen requiriendo un mayor desgaste de la pieza dental y por último los Lentes de contacto dentales o lentes cerámicos que sin duda son la opción menos invasiva y de mayor estética para las personas más exigentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Escríbenos por Whatsapp!