Blanqueamiento dental en Medellín - Dentioral

Blanqueamiento dental en Medellín

Blanqueamiento dental
Solicitar Cita

El blanqueamiento dental es el proceso por el cual se aclaran los dientes que han sufrido deterioro en su coloración. Hay muchos factores por los cuales la dentadura toma un color oscuro o se perciben manchas en ella, entre ellos están el consumo de bebidas oscuras como el café y las gaseosas, también el abuso del tabaco y en algunos casos desgaste en el color presentado por la edad.

DentiOral es una excelente opción si se desea realizar un blanqueamiento dental en Medellín ya que usamos tecnología de punta y diferentes alternativas para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros pacientes. Estos tratamientos se pueden realizar en el consultorio o también desde su hogar.

Tipos de blanqueamientos dentales:

Blanqueamiento con cubetas
Es el blanqueamiento que se realiza desde su hogar por un periodo aproximado de un mes donde usted puede llevar directamente el control del color que va obteniendo día a día y además parar en cualquier momento si Percibe sensibilidad.

Blanqueamiento Laser / Blanqueamiento LED
Es un blanqueamiento rápido que se hace en el consultorio directamente utilizando una lampara led. Muchas veces el blanqueamiento laser se confunde con el led pero en realidad el mas común y que se practica en el 90% de los consultorios es el segundo.

Blanqueamiento combinado
Es un blanqueamiento combinado con cubetas y lámpara led para obtener un óptimo resultado. Este es el menos usado ya que la mayoría de las veces se puede lograr un excelente resultado con alguno de los dos tipos anteriores independientemente.

Es muy importante que si se va a realizar un blanqueamiento dental en Medellín siempre vaya a un lugar reconocido ya que usted estará mas tranquilo y podrá disfrutar de excelente resultados.

Cabe aclarar que después de todo tratamiento de blanqueamiento dental existe la posibilidad de percibir sensibilidad dental y aunque esto es molesto, la mayoría de las veces es algo transitorio pero en algunos casos se vuelve crónica y es muy importante atenderla a tiempo.