Blog

Nuestras últimas noticias
implantes dentales en medellin

Principales cuidados para los implantes dentales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si decides realizarte un procedimiento de implantes dentales en Medellín es muy importante que luego de la intervención quirúrgica conserves unos adecuados hábitos de higiene oral para que asegures la duración de tus implantes por un buen tiempo. Es necesario además que asistas a revisiones periódicas donde el especialista y sigas sus recomendaciones para proteger y cuidar tus nuevos dientes.

Los diferentes tipos de implantes dentales en Medellín que hay exigen de una técnica de limpieza particular, la cual debe realizarse con unos instrumentos específicos que permitan el acceso a las zonas más complicadas y favorezca el cuidado de la textura rugosa del implante. Escucha los consejos que te brinda tu odontólogo personal sobre la higiene bucal que debes seguir para la conservación de tus nuevos dientes.

¿Cómo cuidar tus implantes dentales?

Una vez que posees implantes dentales es indispensable que evites realizar enjuagues bucales luego de la operación porque existe el riesgo que se produzca un sangrado al caerse los puntos de las suturas. Con el transcurrir de los días podrás retomar nuevamente los enjuagues usando agua con sal.

Para cepillar tus dientes es importante que lo realices de manera suave evitando entrar en contacto con la zona de la cirugía, y utilizando cepillos interproximales al siguiente día.

Después del post-operatorio de los implantes dentales en Medellín los especialistas sugieren esperar por lo menos 2 horas para ingerir o beber algo. Es esencial seguir una dieta blanda y fría en el día, porque los alimentos o líquidos calientes pueden generar molestias.

Es normal que luego de la cirugía sientas dolor, para esto lo mejor es que atiendas las recomendaciones del especialista sobre los medicamentos que debes ingerir como analgésicos, anti-inflamatorios y antibióticos.

Por último, evita realizar actividad física en el transcurso de una semana para que le permitas a la zona intervenida de tu boca una adecuada recuperación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

¡Escríbenos por Whatsapp!