Blog

Nuestras últimas noticias
blanqueamiento-dental

¿En qué consiste el rejuvenecimiento dental?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el transcurrir de los años, nuestros dientes presentan fracturas, desgastes, apiñamientos, irregularidad en sus tonos entre otros aspectos que influyen para que nuestra sonrisa vaya perdiendo la vitalidad inicial que la caracterizaba.

Nuestra salud oral se ve afectada por una serie de inadecuados hábitos, entre los cuales podemos mencionar el cigarrillo, el café, la bebidas oscuras, el té y el chocolate que generan manchas en nuestros dientes.

Por otro lado, la costumbre involuntaria de apretar o rechinar los dientes conocida como Bruxismo, conduce al desgaste de nuestras estructuras dentales, los golpes que sufren por un accidente y una incorrecta práctica odontológica ante la ausencia de recursos tecnológicos en otras épocas y con los que hoy cuenta la odontología profesional.

Para brindar solución a todos estos problemas Dentioral brinda una serie de distintas técnicas y procedimientos que incluyen el Blanqueamiento Dental en Medellín hasta un Implante Dental que le proporcione a los dientes una apariencia más juvenil y moderna. Es importante primero realizar un diagnóstico sobre el estado de la boca y los dientes de cada persona en específico, para de esta forma llevar a cabo un plan de tratamiento que contribuya a obtener una sonrisa que se adapte a la apariencia facial y estilo de vida de cada individuo.

El plan de tratamiento para cada persona es diferente y puede requerir desde el cambio de restauraciones con un Blanqueamiento Dental en Medellín con el objetivo de homogeneizar el color hasta la sustitución de dientes que se hayan perdido por la aplicación de otros tratamientos protésicos que se basaron en el diagnostico clínico y radiográfico establecido en la valoración.

Para conseguir un rejuvenecimiento dental perfecto los profesionales de la salud oral utilizan diferentes técnicas entre las que se encuentran el Blanqueamiento Dental, la Gingivoplastia o modelado de encías,Reconstrucciones Dentales, Coronas en Porcelana, Carillas Dentales y Limpiezas Profesionales que le devuelven a los pacientes la seguridad a la hora de comunicarse y sonreír.

¿Qué tipos de rejuvenecimiento dental existen?

En el campo de la salud oral existen dos clases de rejuvenecimiento dentales: el simple y el complejo.

El rejuvenecimiento dental simple se caracteriza porque lo efectúa un especialista en estética que se encarga de brindarle un aspecto más juvenil a la sonrisa del individuo mediante un blanqueamiento dental y aplicando un contorno estético a los dientes para eliminar de ellos los rasgos morfológicos que identifican una sonrisa madura. El Blanqueamiento Dental en Medellín generalmente se hace en varias etapas y de forma combinada, una sesión en clínica y férulas de blanqueamiento en el hogar.

El rejuvenecimiento dental complejo depende de las condiciones de cada paciente. En algunas oportunidades solo basta con hacer un blanqueamiento dental luego de la colocación de algunas carillas de porcelana. En otros casos, es necesario llevar a cabo un tratamiento combinado de estética con blanqueamiento, carillas dentales y coronas de circonio, implantes dentales y alargamientos coronarios en algunas piezas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

¡Escríbenos por Whatsapp!