Blog

Nuestras últimas noticias

Costo de un implante dental

Costo de un implante dental
Califícanos

El implante dental, por ser un método por el cual le daremos estética a los dientes perdidos, tiene un costo muy particular. El valor varia si el paciente requiere de un número definido de implantes, si precisa de regeneración ósea, membrana, etc. El costo de un implante dental lo puedes verificar visitando nuestra página de DentiOral, te aseguramos un trabajo limpio, realizado por implantólogos y periodontistas especializados. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

implantes dentales

¿Que incluye el presupuesto de implantes dentales?

El tratamiento dental de un implante incluye:

  1. Implante Dental
  2. Corona del implante
  3. Fase quirúrgica
  4. Fase Preprotésica
  5. Fase de Control

Claro, al comparar precios observarás que no es tan caro ni tan costoso, solo dependiendo de las necesidades que desees cubrir. Cuando en DentiOral hablamos de precios, le ofrecemos a nuestra clientela los mejores servicios basados en estas 5 fases. Sin obviar, que a estos servicios no se le aplican los factores que pueden suceder durante el procedimiento.

¿Cuáles son los factores por el cual se varia el costo de los implantes dentales?

El precio final de los implantes dependerá de una serie de factores, entre los que se puede nombrar:

La marca del implante

Existen una gran cantidad de implantes dentales que poseen precios muy diversos en cuanto al diseño, materiales, tratamiento de superficie, respaldo científico, estudios, etc. Siempre se debe distinguir los implantes de gama alta y los implantes de imitación, ¿Cómo?, solo al observar los precios te dan una idea de cuál sería el de gama alta, puesto que estos siempre van a ser más caros que los de imitación. Estos últimos no cuentan con la escala, ni los medios materiales, ni la tecnología necesarias como para desarrollar una solución segura, duradera y de calidad, avalada por estudios científicos de largo plazo. ¡No optes un material, que a largo plazo tengas que reemplazar!

Complicación del caso

Existen casos más arduos que otros, esto dependerá de la salud del paciente, el tipo de implante y el número de dientes sé que reemplazarán, la necesidad o no de procedimientos adicionales, etc. Entre los procedimientos anexos solicitados que modifican un presupuesto de implantes se incluyen:

  1. Regeneración ósea.
  2. Injertos de hueso, mentón o mandíbula.
  3. Elevación de seno maxilar.
  4. Cirugía guiada.

Número de profesionales implicados en el caso

Pueden existir una serie de casos que por sus particularidades, ha de necesitar la participación de uno o varios especialistas como:

  • Periodoncista.
  • Cirujano.
  • Prostodoncista.
  • Ortodoncista.

Por lo general, mientras más profesionales trabajen en el caso, mas elevado será el coste del tratamiento, pero, se garantizará los mejores resultados.

Mantenimientos y revisiones regulares

Los implantes dentales son una solución que puede durar una cantidad de años en perfecto estado, pero, para esto se requiere de una serie de cuidados e higiene, además se debe acudir al dentista cada cierto tiempo para revisar el estado de los implantes, apretar prótesis, limpiarlos a profundidad, etc. Cosas que se debe tener en cuenta a la hora de plantearnos un presupuesto.

¿Necesitas presupuesto sobre implantes dentales en DentiOral?

Contamos con la tecnología más avanzada en el ámbito de la implantología dental. Ponte en manos de profesionales Periodoncistas e Implantólogos certificados, que solo DentiOral te puede ofrecer. Actualmente disponemos de una promoción que no te vas a arrepentir, se trata de una pieza dental que incluye Implante + Rehabilitación con corona por tan solo 2’600.000. Y lo mejor de todo, es que se puede disminuir el presupuesto si se trata de varias piezas dentales o tramos largos. Así que no te lo pierdas. ¡Instala tus dientes como si fuesen naturales!

Leave a Reply

¡Escríbenos por Whatsapp!