Blog

Nuestras últimas noticias
mini brackets de colores

¿Cómo elegir los colores de tus Mini Brackets?

En la actualidad los mini brackets representan una opción que posee una gran acogida entre los pacientes que planean comenzar un tratamiento de ortodoncia, debido a que éstos ofrecen comodidad y su tamaño los hace poco visibles, lo que favorece la estética de las personas que los utilizan.

Los mini brackets de colores se han puesto muy de moda dentro del tratamiento de la ortodoncia, éstos se han diseñado con el objetivo de brindarle un estilo divertido y llamativo a esta clase de procedimiento, esto se debe a que la mayoría de los pacientes que recurren a la ortodoncia son niños y jóvenes, que por diferentes motivos presentan cierto malestar o insatisfacción al usar los brackets.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia en este artículo de Dentioral te enseñaremos cómo seleccionar los mejores colores para tus mini brackets, presta mucha atención a los siguientes consejos:

Para elegir el color más adecuado para tus mini brackets existen dos medios a través de los cuales los puedes lucir, uno es en las gomas y otro en las ligas, aunque los nuevos modelos de brackets no incluyen ligas, todavía hay lugares en el mundo en los cuales los pacientes utilizan ligas de variados colores. La ortodoncia de colores permite la diversidad de estilos y además posibilita modificar el color una vez al mes. Si eres de los atrevidos puedes usar diferentes colores llamativos en las gomas que cubren tus dientes y enseñar una sonrisa colorida.

También en las ligas se presentan distintos colores para lucir de acuerdo a tus preferencias que van desde los tonos más discretos e imperceptibles hasta los más vistosos que puedes elegir para que combinen con el vestuario que usas o que vayan bien con tu forma de ser.

Sin embargo, si eres una persona más conservadora o tradicional, lo mejor es que uses gomas o ligas de colores plateados o transparentes para que tu sonrisa luzca muy natural. Por ejemplo, si estás usando brackets de zafiro trasparentes lo más indicado es que uses ligas transparentes o un tono perla que se parezca mucho al color de tus dientes, por otro lado, este tipo de color ofrece la ventaja que su material no cambiará de color al momento que consumas alimentos o bebidas de color oscuro como el café o gaseosas que posean colorantes.

Leave a Reply

¡Escríbenos por Whatsapp!